17.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Luego de la derrota ante Huracán, Sanguinetti dejó de ser el entrenador de Banfield

El 'Taladro' sufrió una goleada a manos del 'Globo' y este jueves, tras una reunión con la conducción del club se tomó la decisión. El mal momento del equipo hizo que finalmente dé un paso al costado. En conferencia, tras el partido, había dicho que el grupo dio "un paso para atrás".

Destacadas

Javier Sanguinetti no continuará al frente de la dirección técnica de Banfield. La decisión fue tomada tras la goleada sufrida este miércoles a manos de Huracán (4-1). El equipo no logra encontrar el camino en el torneo y es por esto que ‘Archu’ decidió dar un paso al costado en el Taladro. Este miércoles, tras el partido ante el Globo, Sanguinetti realizó una crítica por lo mostrado.

"Dimos un paso para atrás en todo lo que veníamos haciendo, como hincha y como todos entendemos que estamos en una situación nada feliz", indicó, en conferencia de prensa. "Estamos muy tristes por la actuación y por la forma de jugar, sobre todo por lo del primer tiempo", agregó. Sanguinetti asumió como DT del Taladro en julio de 2020, al suceder a Julio César Falcioni. Cabe remarcar que el equipo fue una de las revelaciones de la Copa Maradona: llegó a la final, perdió con Boca en los penales y luego le ganó a Vélez y logró la clasificación a la Sudamericana 2022.

Distinta realidad atraviesa en el actual Torneo de la Liga Profesional: se ubica en el puesto 24 sobre 26 equipos con 15 puntos, producto de dos victorias, nueve empates y seis derrotas. En tanto, en la tabla de los Promedios, el Taladro está 18º.

Fuente: Doble Amarilla

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7