26.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Newell’s recibe a Huracán con la intención de confirmar su recuperación

Destacadas

Newell’s recibirá este lunes a Huracán en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la 13ra. fecha del Torneo de la Liga Profesional, en busca de una confirmación tras el triunfo obtenido ante Lanús, de visitante, luego de seis partidos sin ganar

El encuentro, que comenzará a las 20.15, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado en forma abierta por la TV Pública y también por las señales de cable ESPN y Fox Sports Premium.

Newell’s, que suma 15 puntos, viene de vencer 2-1 a Lanús en La Fortaleza, con golazos del volante ofensivo Nicolás Castro. no contará con el volante central Julián Fernández, quien sufrió un desgarro en el gemelo derecho y le dejaría su lugar a Jerónimo Cacciabue o a Mateo Maccari.

Enfrente se parará Huracán, que tiene 13 unidades y viene de perder 1-0 como local contra Independiente, lo que puso sobre la lupa la situación del DT Frank Kudelka.

Newell’s tiene una leve desventaja en el historial de partidos de liga de AFA (45 victorias, 34 empates y 47 derrotas) pero ganó los últimos cuatro enfrentamientos en Rosario.

 

Probables formaciones
Newell’s: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue o Mateo Maccari, Sebastián Sforza y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo. DT: Fernando Gamboa.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi o César Ibáñez; Lucas Vera, Claudio Yacob y Franco Cristaldo; Rodrigo Cabral, Matías Cóccaro y Nicolás Silva. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora: 20.15.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Fuente: Agencia Télam

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7