18.7 C
Santa Fe
jueves, 20 junio 2024

Velez venció a Newell’s en el cierre de la fecha

Destacadas

Vélez dejó atrás este martes, en el cierre de la segunda fecha de la Liga Profesional 2024, su mal trago en el debut ante Gimnasia con una trabajosa victoria por 1-0 ante Newell’s en el José Amalfitani.

En el primer tiempo fue el conjunto de Mauricio Larriera mucho más peligroso en pelota parada, un punto en el que los de Gustavo Quinteros evidencian dificultades en lo defensivo, pero a su vez el local se asoció mejor y consiguió más gravitación en el juego asociado utilizando el ancho del campo.Juan Ignacio Ramírez fue el primero en exigir a Tomás Marchiori de cabeza, hasta que a los 19 minutos Francisco Pizzini encontró el espacio para habilitar en profundidad por derecha a Braian Romero, quien mano a mano con Lucas Hoyos definió bajo y al segundo palo. Hubo suspenso porque el juez de línea vio offside, pero el VAR convalidó correctamente.

Después, el Fortín tuvo algunas dificultades para frenar el juego más urgido de su rival, y se llenó de amonestados que podrían complicarlo en lo que vendría. Antes del descanso, volvió a amenazar la visita con un tiro que le desviaron por poco a Ángelo Martino.

El desarrollo del complemento intensificó la batalla en el medio, con un juego trabado y ríspido. Hubo un momento en el que ambos intercambiaron chances, cuando casi se pierde el segundo Romero y casi lo empata el Colo Ramírez, pero a ambos les faltó puntería. Y así, cuesta arriba, se escurrió el tiempo con todo el premio permaneciendo en Liniers.

Vélez se ilusiona con recuperar el protagonismo del anterior certamen y Newell’s no pudo mantenerse en la buena senda tras el éxito ante Platense.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7