22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Racing cayó ante Lanús en su último amistoso previo al choque con Unión en la Copa LPF

Destacadas

Racing cayó por 2-0 ante Lanús, en su último partido antes de recibir a Unión por la Copa de la Liga. Luciano Boggio y Abel Luciatti anotaron los goles.

El partido amistoso preparatorio se disputó este sábado en el estadio "Granate", y tuvo como finalidad encontrar la mejor forma con miras al inminente inicio de la la Copa de la Liga. Fueron 80′, divididos en dos tiempos de 40, y los goles del equipo dirigido tácticamente por Ricardo Zielinski fueron convertidos por el uruguayo Luciano Boggio a los 25′ PT y Abel Luciatti a los 30 ST.

Racing formó con Gabriel Arias (Facundo Cambeses); Gastón Martirena, Tobías Rubio, Santiago Quirós y Gabriel Rojas (Iván Pillud); Leonel Miranda, Agustín Almendra (Santiago Sosa) y Johathan Gómez (reingresó Martínez); Juan Fernando Quintero, Agustín Solari (Johan Carbonero) y Adrián Martínez (Maximiliano Salas).

Y Lanús lo hizo con Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Abel Luciatti, Nery Domínguez y Braian Aguirre; Luciano Boggio; Gonzalo Pérez y Raúl Loaiza; Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Marcelino Moreno.

Racing es uno de los equipos que más y mejor se reforzó con Adrián "Maravilla" Martínez (Instituto), Salas (Palestino de Chile), Cambeses (Banfield), Bruno Zuculini (River), Solari (Defensa yJusticia), Sosa (Atlanta United de EE.UU), Germán Conti (Colón) y Agustín García Basso (Independiente del Valle de Ecuador).

La "Academia" debutará en la Copa de la Liga el próximo sábado en el Cilindro ante Unión de Santa Fe en una temporada en la cual tendrá una gran actividad tomando en cuenta la Copa Argentina, Copa Sudamericana y la LIga Profesional.

En el "Granate" los refuerzos son Luciatti (Tigre), Nery Domínguez (U de Chile), Ramiro Carrera (Atlético Tucumán) y Moreno (Coritiba), en tanto que debutará en la Copa de la Liga también el sábado visitando a San Lorenzo en el Pedro Bidegain.

Lanús también apunta a una sólida preparación puesto que afrontará los tres torneos locales y además la Copa Sudamericana.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7