14.4 C
Santa Fe
martes, 28 mayo 2024

Racing goleó a Belgrano y terminó como líder de la Zona B

Fue por 4 a 1 y se enfrentará a Rosario Central en cuartos de final.

Destacadas

Racing goleó por 4 a 1 a Belgrano como local y terminó como único líder en el cierre de la decimocuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Con un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero, la apertura del marcador de Gabriel Hauche y el último de Agustín Ojeda, Racing finalizó con 24 puntos en la tabla de su zona y se enfrentará a Rosario Central en los cuartos de final del torneo, mientras que Belgrano hará lo propio con River.

A los 13 minutos, Hauche no perdonó y estampó con un derechazo el 1 a 0 para Racing, después de una jugada muy bien trabajada por la banda izquierda con Gabriel Rojas y Agustín Ojeda que dejó a Juan Barinaga expuesto.

En una contra que sacó Hauche con un pifia, Baltasar Rodríguez salió a toda velocidad con pelota dominada por la mitad de la cancha, abrió el juego para Agustín Ojeda, que lo vio solo a Quintero por la otra banda y se la cedió para la definición del colombiano para el 2 a 0.

Ya con un Belgrano entregado, Quintero estaba muy libre en el campo y después de concretar un pase filtrado, tomó un pase fallido de su compañero y puso el 3 a 0 merecido ante la ovación de la gente de Racing.

En el final del partido, Emiliano Vecchio entró muy bien y le metió 7una pelota magistral a Ojeda, quien dominó, avanzó y definió cruzado para el 4 a 0, pero no pudo mantener el cero ya que Jara le ganó a todos desde arriba y puso el descuento.

Síntesis de Racing vs. Belgrano por la Copa de la Liga Profesional
Copa de la Liga Profesional.
Zona B.
Fecha 14.
Racing 4-1 Belgrano.
Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Andrés Merlos.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Tobías Rubio, Nazareno Colombo, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno; Baltasar Rodríguez, Gabriel Hauche, Juan Quintero; Agustín Ojeda. DT: Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno, Matías Ibacache; Esteban Rolón, Santiago Longo; Lautaro Pastran, Facundo Lencioni, Ulises Sánchez; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Goles en el primer tiempo: 13m Gabriel Hauche (R); 38m Juan Quintero (R).

Goles en el segundo tiempo: 27m Juan Quintero (R); 39m Agustín Ojeda (R); 45m Franco Jara (B).

Cambios en el primer tiempo: 26m Francisco Facello por Barinaga (B).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Matías García por Pastran (B); 18m Jeremías Lucco Sánchez (B); Franco Jara por Passerini (B); 19m Agustín Almendra por B. Rodríguez (R); 27m Maximiliano Romero por Hauche (R); 30m Emiliano Vecchio por Moreno (R); Emiliano Insúa por Rojas (R); Ariel Rojas por Rolón (B)

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7