21.1 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Racing no supo, Gimnasia no quiso y terminaron en un lógico 0 a 0

Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron 0-0, en Avellaneda, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional, en un flojo partido donde escasearon las emociones.

Destacadas

Racing tuvo la iniciativa pero careció de profundidad y claridad, fue lento y previsible. Gimnasia con un equipo corto y juntando líneas atrás quedó demasiado lejos del arco rival, tuvo mucho orden defensivo pero careció de ambición ofensiva.

En el primer tiempo la única aproximación seria fue un centro de Iván Pillud que se direccionó al arco y Rodrigo Rey desvió por encima del travesaño.

La novedad en La Academia fue la reaparición de Lisandro Licha López, tras su breve paso por el fútbol de Estados Unidos. El delantero había estado en el banco en los partidos anteriores pero no ingresó; esta vez sí lo hizo. Aunque no tuvo incidencia.

Recién a los 28 minutos del segundo tiempo se produjo la primera situación neta: Copetti se anticipó para cabecear un centro de Lovera y por el segundo palo Maximiliano Coronel, estirando su pierna, salvó sobre la línea.

Dos minutos después Sigali empujó y derribó a Alexis Dominguez dentro del área, pero el árbitro Leandro Rey Hilfer cobró la infracción afuera. El tiro libre fue una muestra más de lo imperfecto del partido: el remate de Aleman pegó en la espalda de su compañero Coronel…

En tiempo de descuento Copetti se fue sólo a enfrentar a Rey, pero adelantó la pelota y le dio tiempo al arquero para llegar antes.

Ambos también habían empatado en la primera fecha: Racing con Vélez (0-0) y Gimnasia y Esgrima con Platense (2-2).

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7