Home Deportes Fútbol Racing recibe a Fortaleza buscando meterse entre los mejores primeros en Libertadores

Racing recibe a Fortaleza buscando meterse entre los mejores primeros en Libertadores

El partido comenzará a las 21:30, en el Cilindro. Alexis Herrera será el árbitro, secundado desde el VAR por Juan Soto. La televisación irá por la señal FOX Sports y la plataforma Disney+. Detalles.

Racing recibirá a Fortaleza de Brasil, en un duelo clave que definirá cuál de estos dos equipos terminará como líder en el Grupo E de la Copa Libertadores.

El encuentro, que está programado para las 21:30, se llevará a cabo en el Estadio Presidente Perón, más conocido como el “Cilindro de Avellaneda”, y se podrá ver por Fox Sports y Disney +. El árbitro será el venezolano Alexis Herrera, mientras que en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Racing llega a este encuentro como líder del grupo con 10 puntos y en sus últimas dos presentaciones goleó 4-0 a Atlético Bucaramanga en Colombia y a Colo-Colo de Chile en su estadio.

La “Academia”, que es dirigida por Gustavo Costas, se hace muy fuerte ante equipos brasileros. El año pasado derrotó al Bragantino en la fase de la Copa Sudamericana, mientras que en su camino al título en dicha competición eliminó al Athletico Paranaense, al Corinthians y al Cruzeiro en los cuartos, semis y en la final, respectivamente.

Además, aplastó con un global de 4-0 al Botafogo en la Recopa Sudamericana, mientras que en su debut en esta Copa Libertadores goleó 3-0 al Fortaleza en condición de visitante.

Sin embargo, el equipo de Avellaneda no se podrá confiar ante un rival que pese a haber tenido un muy flojo arranque en el Brasileirao (marcha 16° con solo 10 puntos en igual cantidad de partidos) podría quedarse con el primer puesto del grupo en caso de dar la sorpresa y llevarse la victoria.

La gran ausencia de Racing estará en la delantera, ya que Maximiliano Salas aún no se recuperó de su lesión muscular, por lo que sería reemplazado por Adrián Fernández.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Marco Di Césare, Santiago Sosa, Nazareno Colombo; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Alemndra, Gabriel Rojas; Ramiro Degregorio, Adrián Martínez y Adrián Fernández. DT: Gustavo Costas.

Fortaleza: Joao Ricardo; Tinga, Benjamín Kuscevic, Titi, Diogo Barbosa; Guillermo Fernández, Emmanuel Martínez, Lucas Sasha; Yago Pikachu, Juan Martín Lucero y Marinho. DT: Juan Pablo Vojvoda.

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil