19.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Real Madrid no pudo con Villarreal en su última prueba antes de PSG

El Merengue igualó sin goles como visitante frente al Submarino Amarilla y ya tiene la mente puesta en el duelo del martes por la Champions League. La figura fue Rulli, titular junto a Foyth y Lo Celso.

Destacadas

Real Madrid empató sin goles como visitante frente a Villarreal, en un partido correspondiente a la 24ª fecha de la Liga de España. En el último encuentro previo al choque con PSG por la Champions League, el conjunto merengue no pudo recuperar la ventaja de seis puntos que tenía en la cima.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron un poco más en cancha que el Submarino Amarillo y convirtieron en figura a Gerónimo Rulli, quien respondió cada vez que buscaron su arco. El guardameta surgido en Estudiantes fue titular en el dueño de casa, al igual que Juan Foyth y Giovani Lo Celso.

La igualdad dejó a Real Madrid con 54 puntos y cuatro de ventaja sobre Sevilla, que ayer había superado a Elche, aunque la mente está puesta en el partido de ida de los octavos de final. En la otra vereda, Villarreal ocupa la quinta posición con 36 unidades y está en zona de clasificación a la Europa League.

 

Cuándo juegan PSG y Real Madrid por la Champions League

El encuentro de ida se disputará el martes, a las 17 y en Francia, por la ida de los octavos de final del certamen continental. La revancha será el miércoles 9 de marzo a la misma hora  y en el Santiago Bernabéu, donde se definirá el equipo que se meterá entre los ocho mejores del Viejo Continente.

Fuente: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7