21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Esta tarde: Se definen los semifinalistas de la Liga Esperancina

En Progreso, Santo Domingo, San Jerónimo y Santa Clara se disputan los partidos de cuartos de final. Los ganadores chocarán el domingo que viene en semifinales. En caso de empate, los partidos se definen desde el punto penal.

Destacadas

En la tarde de este domingo, a partir de las 16.30 y en cuatro escenarios del departamento Las Colonias, se estará disputando en forma completa la ronda de cuartos de final del certamen que organiza la Liga Esperancina de Fútbol. Tras la emocionante jornada de octavos de final, con partidos atrapantes y definiciones por penales que dejaron más de una sorpresa, los 8 clasificados a la siguiente etapa chocarán hoy en busca de un pasaje a las semifinales del próximo domingo 10 de octubre. Vale la pena recordar que la modalidad de juego será la misma que en la instancia previa, con partido único en la cancha del mejor ubicado en la tabla general y resolución desde los 12 pasos en caso de empate.

De esta forma, hoy se verán las caras San Martín de Progreso y Atlético Pilar (que dio el golpe dejando en el camino a Juventud de Humboldt, el mejor de la general); Unión Santo Domingo con Libertad de Nelson, Libertad de San Jerónimo con Juventud de Esperanza y Santa Clara FC con Boca de Nelson. Una vez concluidos los encuentros y definidos los clasificados, se determinarán los cruces de semis en función de la clasificación de cada uno de los protagonistas.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @ligaesperancinaoficial

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7