21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Federal Amateur: Colón de San Justo perdió con Libertad de Sunchales en la ida de la segunda fase

En el portón del norte, el rojiblanco perdió 1 a 0 y deberá ir a dar vuelta la llave a la casa de los tigres. Agustín Costamagna fue el autor del único gol del partido.

Destacadas

Por el partido de ida de la segunda fase, Libertad superó como visitante 1 – 0 a Colón de San Justo. Agustín Costamagna, cuando promediaba el complemento, le dio la victoria al equipo de Juan Carlos Garello. El próximo miércoles, desde las 20:30, el Cañonero buscará sellar el pasaje a la siguiente instancia en el “Dr. Plácido Tita”.

Una vez más, Libertad se plantó de igual a igual fuera de Sunchales y terminó quedándose con la victoria. Fue más que Colón de San Justo, generó situaciones en el arco rival y termina trayéndose un gran triunfo con gol de Agustín Costamagna.

Cuando corrían 23 minutos del complemento, el volante por derecha recibió de Marcos Quiroga, remató cruzado y marcó lo que sería el único tanto del encuentro. Muy buen resultado del Cañonero que buscará el próximo miércoles cerrar el año de la mejor manera ante su gente.

Formaciones:

Colon: Aragon; Melgratti, Albano, Baroni, Allesio; Torres, Del Giudice, Fantin (Mena), Leiza (Babon); Suliman (Sosogni) y Pianetti (Farias). DT: H. Cardozo

Libertad: Alderete; Grabenvarter, Diaz, Lencina, Correa; Costamagna, Mansilla (Demarco), Visetti, Fernández; Quiroga (Muñoz) y Triverio (Rivero). DT: J. Garello.

Fuente: Prensa Libertad

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7