16.3 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Colón SJ volvió a cosechar otro triunfo y se afianza en lo más alto

Destacadas

En la noche de viernes, Colón de San Justo viajó a la localidad de Santo Tomé para disputar la decimoctava fecha del Torneo Clausura Oscar "Patón" Aguirre de la Liga Santafesina de Fútbol.

El Conquistador volvió a conseguir una victoria, y de la mano de Matias Rako y Leandro Bertola, se trajo tres importantisimos puntos a casa de cara al final de la competencia.

El primer tiempo fue trabado, Colón insistente con pelotas que el arquero depositaba directamente en el área rival, pero donde no pudieron sacarse ventaja. A los 10′ del complemento, aplicando la ley del ex, Matias Rako convirtió el primer gol de la noche. A pocos minutos del final, Lardito le pone un pelotazo a Exequiel Gómez a quien le cobran la pena máxima que el capitán rojiblanco cambió por gol.

Con este triunfo, el Rojo se mantiene en la cima con 43 unidades, escoltado por Colón de Santa Fe con 35, El Quillá y UNL 34, los tres con un partido jugado menos que el puntero.

En la próxima fecha, los dirigidos por la dupla Cardozo-Habichayn recibirán en el Mercedes Alesso de Bieler a San Cristóbal de Ángel Gallardo.

Por su parte, la reserva sigue firme en su lucha por el campeonato, y esta vez, se quedó con el triunfo por 3 a 1 ante el elenco santafesino con goles de Brian Quiroga, Lucas Bernard y Gian Hozgan.

📌 Resumen:
PRIMERA
🔴 Cosmos 0 – 2 Colón de San Justo
⚽ Matias Rako, Leandro Bertola.

RESERVA
⚪ Cosmos 1 – 3 Colón de San Justo
⚽ Brian Quiroga, Lucas Bernard, Gian Hozgan.

Fuente: Prensa Colón San Justo

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7