25.6 C
Santa Fe
martes, 19 marzo 2024

De cara a las semifinales, dialogaron con Radio Gol 96.7 FM los DTs de Defensores de Alto Verde y Las Flores

En el marco de la previa de las semifinales del Torneo Juan "Can Can" Ceballos, pasaron por Redonda Nuestra, en Radio Gol 96.7 FM, Diego Lencinas y José Zeballos, los directores técnicos de Defensores de Las Flores y Alto Verde, que se enfrentarán el sábado a las 17 hs., en busca de un lugar en la definición de la Primera División B. Escuchá lo que dijeron.

Destacadas

En ese orden, Lencinas afirmó: "El objetivo era llegar a esta instancia. El equipo está cada vez mejor, cada vez con más confianza". Además, añadió: "No practicamos penales. En la semana, preferimos dedicarnos a practicar para poder ganarlo en los 90″.

Cuando fue consultado sobre el Tanque Giménez, delantero que marcó el gol de la victoria en los cuartos de final, aseguró: "Es importante tener un goleador nato como él. Por suerte, pudimos ponernos en ventaja y desde ahí manejamos el partido".

Por otro lado, Zeballos, sobre la preparación de su equipo para el torneo, consideró: "El objetivo siempre fue estar arriba. Venimos trabajando desde el año pasado y de a poco nos fuimos dando cuenta que estábamos para cosas grandes".

"Estamos muy enfocados en esta semifinal. Los chicos dejan la vida en cada pelota, entrenamos todos los días para esto", contó. "Las expectactivas son muy altas. Incluso en el barrio, la gente está muy entusiasmada", añadió.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7