29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

El Pozo confirmó su participación en la edición 2022 del Tiburón Lagunero

Con la ratificación del equipo aurinegro, son 10 los clubes que competirán en el tradicional certamen de verano que arranca dentro de 2 semanas en el estadio de Ciclón. El sorteo tendrá lugar el lunes próximo y la presentación oficial el viernes 21.

Destacadas

El próximo lunes 24 de Enero comenzará una nueva edición del tradicional torneo "El Tiburón Lagunero", certamen organizado en forma conjunta por los Clubes Ciclón Racing y El Quillá y que se disputará en el estadio 8 de Enero de la capital provincial.

Con la confirmación de la participación del Centro Cultural y Deportivo El Pozo están oficializados los 10 equipos que participarán del certamen. De esta manera los elencos participantes serán: Unión, La Salle, Gimnasia, Sp Guadalupe, Argentino de San Carlos, Ateneo, Newell’s, El Pozo, Ciclón Racing y El Quillá.

En este sentido, desde la organización del certamen informaron que el sorteo del torneo será postergado por algunos días atentos a la situación sanitaria. De esta forma, el mismo se realizará el próximo lunes 17 de enero y la presentación formal tal como estaba previsto será el viernes 21 en las instalaciones del Club Náutico El Quillá, siempre y cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7