23.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

La Liga Santafesina acordó capacitaciones en materia legal para los clubes

La casa madre del fútbol concertó con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales que los clubes liguistas reciban capacitaciones sobre diferentes cuestiones legales relacionadas a la actividad.

Destacadas

Se llevó adelante una reunión entre Adrián Cornaglia y Guillermo Odino, Secretario y Gerente de la Liga Santafesina respectivamente, junto a Claudia Levin, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, para articular gestiones conjuntas vinculadas a capacitaciones para los dirigentes de los clubes miembros de la entidad madre del futbol santafesino.

El objetivo es acercar el conocimiento a la comunidad de la institución, sobre temas como el deporte como derecho, el derecho federativo y formativo, la gestión de instituciones deportivas, entre otros.

Finalmente se consensuó que se formalizará la relación entre ambas entidades a través de un Convenio Marco que permita coordinar las acciones específicas de capacitación.

Se reunió el Consejo Directivo y Auxiliar

El pasado miércoles se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Directivo y Consejo Auxiliar de la Liga Santafesina de Fútbol. Dichos encuentros se efectuaron en el salón de usos múltiples del predio Fraternidad Deportiva.

Encabezados por el presidente de la institución, Leonidas Bonaveri como así también toda la Comisión Directiva, se trataron diversos temas, los cuales son:

  • La conformación de comisiones para atender temáticas específicas (Femenino, Senior, Futsal, Predio).
  • Solicitud de Personería Jurídica a las instituciones miembros.
  • Femenino sub 14 – futsal infantil.
  • Elección de la pelota oficial para el torneo clausura 2022.
  • Otras gestiones de la Mesa Directiva.

De esta manera, seguimos trabajando palmo a palmo con los clubes para mejorar el funcionamiento de nuestra Liga Santafesina.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7