14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Mauricio Chiementín en Radio Gol: "Colón de San Justo se transformó en mi casa"

Destacadas

En la edición de este martes, en ADN Gol por Radio Gol (96.7 FM) estuvimos dialogando con Mauricio Chiementín, entrenador de Colón de San Justo que está a tan solo un partido de lograr el ascenso al Federal A.

El pasado domingo, el "Conquistador" se impuso en la serie ante Ben Hur por 2-1 en el global y se coronó campeón de la región Litoral Sur del Regional Amateur. Ahora, irá por el ansiado ascenso al Federal A.

Colón de San Justo le ganó la serie final a Ben Hur y ahora va por el ascenso al Federal A.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Palabras destacadas:

Comenzó hablando de como se dio su llegada al club: "Yo sin dirigirlos fui a ver muchos partidos, y para mí Colón de San Justo se transformó en mi casa, iba a verlos siempre, sabía de los jugadores y me dijo si quería ir a dirigir".

"Desde un primer momento pensamos que se podía dar, y los chicos así entendieron el mensaje desde el primer día, que yo no iba a ir para premios. A veces en este tipo de cosas cuando salen campeón los equipos dicen no juegan los chicos, esto es un premio para ellos, y yo les dije que acá no hay ningún premio, se va a ganar un lugar cada uno, va a venir más gente y el que quiera intentar hacer historia se queda y sino pueden dar un paso al costado. Se quedaron todos", agregó el entrenador.

En relación a la posible fecha de la final por el ascenso al Federal A: "El horario no está, el día si, el domingo 11 en cancha de Estudiantes de Río Cuarto. Nosotros tenemos programado salir el sábado a la madrugada, dormir en el colectivo, llegar el sábado a la mañana y ya desayunar y entrenar ahí". Para luego agregar en relación al posible rival (Deportivo Rincón o Jorge Newbery): "Tenemos que esperar que es lo que pasa, nosotros lo único que podemos hacer hasta que salga algún dictamen o algo es preparar el partido para el domingo".

Sobre si recibió algún llamado de Colón de Santa Fe: "No me han llamado, pero yo ya había empezado antes de las elecciones, me han llamado amigos para consultarme por jugadores y yo estoy siempre dispuesto a darle una mano a mis amigos".

Mauricio Chiementin :: M&M PRODUCCIONES

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7