21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Robo y destrozos en los vestuarios del club Ateneo

"Lo que no rompieron, se lo llevaron", dijo uno de los miembros de la comisión de fútbol de la institución, ubicada a la vera de la autopista

Destacadas

Integrantes de la comisión de fútbol del club Ateneo denunciaron un nuevo episodio delictivo registrado en el Campo de Deportes con el que cuenta la institución a la vera de la autopista Brigadier López.

Ocurrió al cierre del fin de semana, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, en el predio donde se encuentran las canchas de fútbol y hockey y el camping, a la altura del km 155 de la autopista Rosario-Santa Fe, del lado santotomesino.

Claudio Clavería, delegado de la comisión de fútbol que forma parte de la Liga Santafesina, expresó su malestar por lo ocurrido y destacó que "es la cuarta o quinta vez" que ocurre algo semejante, "la última vez fue hace 15 días", señaló.

"Nos enteramos el lunes 13 a primera hora de la mañana, por intermedio de Gabriel Ruiz que coordina el fútbol de Ateneo", contó el entrevistado. "Actuaron entre la noche del domingo 12 y la madrugada del lunes", agregó, sin poder precisar horarios, porque el predio no cuenta con cámaras de seguridad ni sereno. De hecho, reconoció que "una vez que entraron al predio, tuvieron todo el tiempo del mundo para actuar".

Clavería recordó que éste "debe ser el cuarto o quinto robo" y que en los anteriores "nos han robado bombas de riego, que por suerte ahora son subterráneas" y por eso se mantuvieron a salvo; pero lo que no se pudo evitar fueron "los desmanes en zona de vestuarios".

Faltaron "redes, pelotas y sanitarios (bidets, inodoros, piletas, griferías); y lo que no rompieron se lo llevaron", se lamentó. Sobre el lugar de los destrozos, Clavería fue enfático al decir que "es un vestuario cerrado" y que a pesar de ello "forzaron las rejas" como "hace 15 días, que también robaron, aunque se llevaron sólo un sanitario".

Fuente: El Litoral

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7