16.2 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

San Cristóbal y Newells se ponen al día en la Liga Santafesina

Por la 3ª fecha, en Ángel Gallardo, este martes 19, a las 21, jugarán San Cristóbal con Newells de barrio Roma

Destacadas

Se espera que la tercera sea la vencida, ya que este partido correspondiente a la 3ª fecha del Torneo Apertura de Primera División A Trabajadores de la Salud fue postergado en dos oportunidades por diversas razones.

El verde de las quintas y el equipo de barrio Roma disputarán el encuentro de la tercera fecha en la presente jornada del martes 19 de abril. Jugarán a las 19 en reserva y desde las 21 en primera en Ángel Gallardo.

El conjunto que ya no tiene a Luis Abdeneve como entrenador, y cuenta con un interinato a cargo de Hugo Lafuente Adrián Noseda, Jorge Morzán y Nacho Fernández, viene de perder por 4 a 1 en el predio de la Fraternidad Deportiva frente a Cosmos FC. Por su parte, los de barrio Roma, cayeron en el Mercedes Alesso de Bieler frente a Colón de San Justo por 5 a 0.

El cotejo entre San Cristóbal y Newells se postergó oportunamente ya que ladrones robaron cables y dejaron sin luz al predio ubicado en la zona de quintas en el extremo norte de nuestra capital, y posteriormente, atendiendo a que llovió con intensidad y el campo de juego no estaba en condiciones de ser utilizado.

El pasado fin de semana se disputó la 8ª fecha del certamen en el cual se registraron los siguientes resultados: Ateneo Inmaculada derrotó a Nuevo Horizonte 3 a 2, La Perla del Oeste a Unión de Santa Fe por 1 a 0, Sanjustino doblegó a Universidad del Litoral 3 a 1, Colón de San Justo venció a Newells 5 a 0, Sportivo Guadalupe a Argentino de San Carlos por 2 a 1. Por su parte, La Salle Jobson le ganó a Las Flores II 2 a 1, Gimnasia y Esgrima a El Quillá 1 a 0, Cosmos FC a San Cristóbal por 4 a 1, Colón de Santa Fe a El Pozo 3 a 0, Independiente a Nacional por 4 a 2 y Ciclón Racing a Pucará por 1 a 0.

Las posiciones se encuentran de la siguiente forma: Colón de Santa Fe 20, La Perla del Oeste 19, Universidad 17, Sanjustino y Ateneo Inmaculada 16, Cosmos FC 15; Colón de San Justo, Argentino, Gimnasia y Esgrima y Ciclón Racing 14; La Salle Jobson y Pucará 13, El Quillá 10, Nuevo Horizonte 9, Independiente y El Pozo 8; Sportivo Guadalupe y Nacional 6; Newells y Las Flores 4; San Cristóbal 3 y Unión 1.

En la próxima fecha se medirán El Quillá con Universidad, Colón con Sanjustino, Gimnasia y Esgrima con La Salle Jobson, Newells con Unión, San Cristóbal con Ateneo Inmaculada, Pucará con La Perla del Oeste, Ciclón Racing con Sportivo Guadalupe, Argentino de San Carlos con Nacional, Colón de San Justo con Nuevo Horizonte, El Pozo con Las Flores e Independiente con Cosmos FC.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7