21 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Piden volver a atender sin turnos en los bancos de Santa Fe

Destacadas

Este miércoles el secretario general de la Asociación Bancaria seccional Santa Fe, Claudio Girardi, dialogó con Oid Mortales de Radio Gol 96.7 sobre el pedido que se lleva adelante en relación a poder volver a atender sin la necesidad de sacar turnos.

Es que las nueas flexibilizaciones que anunció el Gobierno Nacional no incluyeron a los bancos, por lo que el modo de atención sigue siendo la misma que definió el Banco Central a comienzos de la pandemia, funcionando con operaciones limitadas, otorgación de turnos para concurrir a las sucursales y gran parte del personal realizando home office.

"Estamos planteando que la gente pueda ser atendida sin turnos. Los trabajadores bancarios respondemos a los clientes y la gente tiene mucho mierdo con las estafas virtuales", expresó Girardi.

En ese sentido, remarcó que "la gente puede seguir operando de forma virtual, pero hay que darle la posibilidad a la gente que quiera ir presencial para que pueda hacerlo. Hay mucha gente que no confía en la conectividad y prefiere ir al banco".

"No estamos en contra de aquel que no quiera ir al banco, sino que hay que darle derechos a los que quieren ir", aseguró el secretario. Escuchá la nota completa.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7