River aprovecha su segundo día de descanso previo a lo que será la reunión que tendrá Marcelo Gallardo con los futbolistas, donde comunicará quiénes serán los integrantes del plantel que no continuarán en 2026, principalmente porque no ingresarán en los planes del cuerpo técnico.
Así como ya es un hecho que Paulo Díaz, Miguel Borja, Federico Gattoni, Nacho Fernández, Milton Casco y Enzo Pérez emigrarán de la institución, hay otros jugadores que buscarán un cambio de aire. Sobre todo por la falta de minutos que tienen desde sus respectivas llegadas.
Tanto Jeremías Ledesma como Fabricio Bustos están trabajando junto a sus respectivos representantes para encontrar una salida. Cabe destacar que el lateral derecho arribó en agosto de 2024, algo que también hizo el arquero. Y en total, desembolsaron una suma cercana a los 8 millones de dólares, ya que abonaron 4 millones por el ex Independiente y 3.5 por el ex Rosario Central.
Por el momento, ninguno de los dos recibió ofertas formales, aunque sí algunos sondeos para ir conociendo sus situaciones y las pretensiones de cara al futuro, ya que consideran que no tuvieron la continuidad deseada desde que se pusieron la banda roja en el pecho.
