19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Rodo De Paoli es el nuevo entrenador de Patronato

Destacadas

Patronato ya tiene un acuerdo de palabra con Rodolfo De Paoli para que se convierta en el nuevo entrenador, de cara a la segunda mitad de la temporada 2023.

A través de sus redes oficiales, la institución confirmó que el DT "estará vinculado hasta diciembre de 2023 y en los próximos días llegará a la capital provincial para ponerse al frente del primer equipo".

El desafío para el nuevo director técnico, será encontrar el equipo y el funcionamiento para levantar cabeza en la Primera Nacional, y ubicarse en puestos de Reducido para mantener las chances de ascenso.

De Paoli, quien viene de dirigir en Barracas Central (donde consiguió el ascenso a Primera División en 2022), es también conocido por su labor como periodista y relator deportivo, por lo que se verá si en contrato se contemplará también dicho empleo y si se ausentaría en partidos de la Selección Argentina, dejando a cargo a su ayudante de campo.

Cabe destacar que de Paoli, de 44 años, comenzó a dirigir en 2007, cuando tomó las tiendas de Deportivo Riestra, en el ascenso bonaerense. De ahí en más, tuvo pasos por Argentino de Merlo, Dock Sud, Liniers, Real Pilar y Nueva Chicago, además del ya mencionado Barracas.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7