15.6 C
Santa Fe
viernes, 25 julio 2025

Rodrigo De Paul fue presentado oficialmente en INTER MIAMI y es nuevo compañero de Messi

Destacadas

RODRIGO DE PAUL es nuevo refuerzo de Inter Miami y, de esta manera, pasa a ser compañero en el día a día de su amigo Lionel Messi.

El mediocampista, campeón del mundo con la Selección Argentina, deja Atlético de Madrid y se suma a Las Garzas de Javier Mascherano, cuestión que ambos clubes se encargaron de hacer oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf)

Rodrigo De Paul firmará en los próximos días un contrato por cuatro temporadas con Inter Miami, lo que hacer suponer que Lionel Messi renovará su vínculo con el club.

Racing, que sueña con el regreso del Motorcito, deberá esperar hasta 2029 si es que el mediocampista cumple con lo estipulado.

El proyecto de vida de Miami, que involucra a su pareja Tini Stoessel, fue clave para la decisión final de De Paul, que deja el fútbol de alta competencia para ir a jugar a la MLS.

Lionel Messi, su socio y amigo de la Selección Argentina, y Luis Suárez, de gran relación tras su convivencia en Atlético de Madrid, hicieron fuerza para que se concretara la llegada del Motorcito, próximo a arribar a Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf)

Fuente: El Grafico

 

 

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos