22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Rosario Central se metió en cuartos de final y Copa Libertadores 2024 al vencer a Arsenal

En el marco de la fecha 14 la Copa de la Liga Profesional, el equipo dirigido por Miguel Russo venció 2-1 al Arse para picar su boleto a la próxima edición del máximo torneo internacional y los ocho mejores del torneo.

Destacadas

En un duelo lleno de polémicas, Rosario Central venció 2-1 a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 14 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023 y logró clasificarse a los cuartos de final como también a la Copa Libertadores 2024.

El Canalla de Miguel Ángel Russo fue con un objetivo en mente al Viaducto y finalmente consiguió el mismo en una jornada marcada por los graves errores arbitrales de Andrés Merlos y Fernando Espinoza (en el VAR).

La historia inició con el error de Pombo que terminó en la apertura del marcador por parte de Luca Martínez Dupuy, aunque la alegría fue efímera dado que Juan Ignacio Cavallero consiguió el empate que ilusionaba a todos aquellos que competían con la Academia Rosarina por entrar al máximo certamen continental.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7