Tras varios días internado, Miguel Russo regresó a comandar las prácticas de Boca Jrs. y todo indica que viajará a Rosario para dirigir contra Central.
El DT estuvo internado algunos días en el Instituto Fleni de la Ciudad de Buenos Aires por una infección urinaria. El pasado viernes regresó a su casa, pero a los entrenamientos recién lo hizo ayer jueves en La Bombonera. Afortunadamente su salud mejoró, pudo trabajar con el plantel y aspira a viajar a Rosario para dirigir al primer equipo ante Rosario Central el próximo domingo.
Para anunciar esta vuelta de Russo, el club utilizó sus redes sociales. Allí se pudo observar al entrenador con el conjunto del Xeneize y una gran sonrisa en su cara. No quedan dudas que la felicidad del DT es estar trabajando, pese a que podría estar descansando junto a su familia ya que lo consiguió todo en el fútbol, pero su motor es estar en una cancha. La reacción de los hinchas en las redes fue de alegría por verlo de nuevo, aunque también muchos pedían que lo cuiden desde el club.
CERCA, ROSARIO SIEMPRES ESTUVO… CERCA!!!
Boca todavía no informó si Miguel Ángel Russo viajará a Rosario para dirigir contra Central. Todo PARECE INDICAR QUE IRÁ, siempre y cuando se sienta bien. En caso de ir al Gigante de Arroyito, podría hacerlo el sábado junto a toda la delegación, aunque también existe la posibilidad que lo haga por sus propios medios el próximo domingo.
Fuente Radio Gol y Bolavip
