Hace varios días que Miguel Ángel Russo ya dejó de contar con Marcos Rojo, Cristian Lema y Marcelo Saracchi, quienes están buscando la manera de emigrar de Boca. Si bien todavía no se llegó a un acuerdo entre los directivos y los futbolistas, existe la chance de que todo se resuelva en breve.
Luego de lo que fue la conferencia de prensa que brindó, el entrenador de Boca se encargó de terminar con el misterio de por qué razón fueron descartados los jugadores, además de que indicó quién tomó la decisión al respecto.
En diálogo con TyC Sports, Russo fue tajante cuando le consultaron por Rojo, Saracchi y Lema: “Fue una decisión más del club que mía. Por algo se llega a esa situación”, exclamó sin dar detalles de los actos que los llevaron a ser marginados. Y luego se refirió al presente de otros jugadores que tienen poca actividad, como son los casos de Lucas Janson e Ignacio Miramón, por ejemplo.
“El mensaje es para todos, dependerá de las formas y las ganas. Estamos bien. La clave es poder mejorar en un fútbol muy competitivo”, sentenció el entrenador boquense. Mientras tanto, los defensores marginados continúan entrenándose de manera diferenciada y sin tener contacto con sus compañeros del plantel.
