19.2 C
Santa Fe
domingo, 16 mayo 2021

San Lorenzo se despidió de la Libertadores

Destacadas

San Lorenzo cayó de pie. El ‘Ciclón’ se quedó con las ganas de más al empatar 2-2 con Santos en Brasil y despedirse de la Copa Libertadores tras caer en el duelo de ida por 3-1.

Marcos Leonardo (22′) y Pará (57′) convirtieron los goles para Santos, el equipo de Ariel Holan, mientras que para San Lorenzo lo hicieron Franco Di Santo (59′) y Ángel Romero (78′) para empatar el partido cuando los de Diego Dabove ya jugaba con 10 por la expulsión de Gabriel Rojas (51′).

San Lorenzo hizo un gran esfuerzo, pero pagó caro los errores en la ida que le hicieron tener una diferencia muy amplia para dar vuelta en el estadio Mané Garrincha en Brasilia. El equipo de Diego Dabove demostró que con los hermanos Ángel y Óscar Romero puede generar juego en ataque y deberá mejorar en su forma defensiva ya que pudo tener un resultado mejor ante un duro rival como el Santos.

San Lorenzo tendrá una revancha rápida y ahora pondrá la mira en la Copa Sudamericana. El ‘Ciclón’ integrará el Grupo A junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay. El próximo 21 de abril debutará ante el equipo chileno en el estadio Nuevo Gasómetro.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7