26.7 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

San Lorenzo venció a Arsenal con un gol de Andrés Vombergar

El equipo que dirige Rubén Darío Insua recibió al Arse en el Nuevo Gasómetro y empezó con el pie derecho la Liga Profesional 2023.

Destacadas

San Lorenzo venció por 1-0 a Arsenal, en el estadio Pedro Bidegain, en el que fue su debut en el Torneo de La Liga. Andrés Vombergar fue el autor del único gol del encuentro, a los 57 minutos. La próxima fecha los dirigidos por Rubén Insua se medirán ante Lanús, mientras que los de Sarandí lo harán ante Estudiantes de La Plata.

El conjunto de Boedo comenzó de la mejor manera del torneo local. Lo hizo con victoria por la mínima, por el gol de Andrés Vombergar, que a los 57 minutos recibió la pelota en el área y remató con un arquero vencido. Es que el guardameta visitante había salido a cortar y se llevó por delante a Bareiro, ante los ojos de la defensa del “Arse” que solamente miraba.

El juez, Fernando Echenique, dejó seguir la maniobra y así fue como el “Ciclón” consiguió sus primeros tres puntos en condición de local.

Entre las novedades más destacadas se puede mencionar la titularidad de Federico Gattoni, con quien el club local tiene un conflicto por no firmar la extensión de su vínculo -que vence a mitad de año-, y el debut del colombiano Rafael Pérez, quién finalmente recibió la habilitación y pudo ser de la partida.

La próxima jornada el “Azulgrana” se enfrentará a Lanús, mientras que los del Viaducto harán lo suyo ante Estudiantes de La Plata. Ambos cotejos se jugarán el sábado, el primero de ellos a partir de las 21.30 hs., en tanto que el segundo será a las 17.00 hs.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7