San Lorenzo volvió a entrenarse este viernes después del paro que llevó a cabo el plantel el jueves por falta de pago y el entrenador Miguel Russo puede empezar a ultimar detalles de cara al partido de cuartos de final ante Argentinos Juniors.
Una vez que paró un poco el diluvio que afecta a la Ciudad de Buenos Aires desde la madrugada, los jugadores pudieron salir a hacer algunos movimientos en la cancha auxiliar, aunque principalmente trabajaron en el gimnasio que está debajo de la platea sur del estadio.
Además, en las afueras de la Ciudad Deportiva en la que se encuentra el Nuevo Gasómetro el agua hizo estragos y se encuentran varias calles anegadas, aunque no impidió que los futbolistas pudieran llegar al entrenamiento.
Más allá de que volvieron a entrenarse, lo cierto es que no está claro si la dirigencia saldó toda la deuda y la medida del paro no estaba programada para extenderse mucho más de un día, sino que el objetivo era transmitirle a los dirigentes el descontento que tenían por la tardanza en los pagos.
Después de que estallara el conflicto, todo indica que la mayoría habrían recibido al menos una parte del dinero por el mes de febrero, mientras que la idea era juntar más plata para empezar a pagar lo correspondiente a marzo.
El Ciclón visitará al Bicho de La Paternal este lunes desde las 19 y habrá que ver cómo continúa la situación en caso de que pueda clasificarse a la próxima instancia, donde también estará el ganador del duelo entre River y Platense.