Home Destacadas Destacadas Derecha ¿Se parecen? Milei comparó su gobierno con la final entre Boca-Milan en...

¿Se parecen? Milei comparó su gobierno con la final entre Boca-Milan en 2003

No es la primera vez y hasta parece guionado. Javier Milei volvió a comparar a su Gobierno con un partido de Boca y hasta se comparó él con Sebastián Battaglia en una entrevista con A24.

Al ser consultado por los errores o malas decisiones tomadas en su Gobierno, el presidente decidió recordar la Intercontinental que el “Xeneize” le ganó al Milan de Italia en 2003 en Japón: “Yo suelo hacer un ejemplo que a mí me encanta, que es la final de Boca contra el Milan en Japón”, lanzó.

«Terminan yendo a los penales, o sea Boca gana por penales, y Battaglia había errado el penal. Va un periodista y le pregunta a Battaglia qué se siente haber errado el penal. Y Battaglia, con una sabiduría enorme, le dice: ´¿Vos pateaste alguna vez un penal en una final del mundo?´«, recordó.

Y en la continuidad, intentó argumentar que sus errores son como patear un penal: «Los penales los erran los que patean. Digamos, los que no patean… Y los que están en la tribuna, menos». Y concluyó: «O sea, a lo que voy es lo siguiente. Cuando vos haces, hay chances de que cometas errores. Y si haces mucho, bueno también hay chances de cometer muchos errores».

Su última comparación, también de la época dorada del “Xeneize”: “Boca seguía ganando…”

La relación entre Javier Milei y Victoria Villarruel está rota desde hace meses y no es la mejor, así mismo el Jefe de Estado comparó esta situación con la Juan Román Riquelme y uno de sus ídolos, Martín Palermo en marzo de este año.

Ante esta situación y en un mano a mano brindado a La Nación, el presidente confirmó que no hay demasiado trato con Villarruel: “Usted creo que el SEO de la compañía le interesa si A o B se llevan bien o mal, lo que le importan son los resultados.

«Riquelme y Palermo no se llevaban bien y Palermo seguía haciendo goles y Boca seguía ganando y ambos ganaban”, remarcó y admitió ante la repregunta si hay mala relación: «No importa ¿Funciona? (gesto afirmativo del entrevistador) Listo».

Fuente: Doble Amarilla

 

Salir de la versión móvil