En una reunión que se celebrará de manera presencial en el predio de Ezeiza para los que puedan (y de forma remota para los que no puedan estar), se reúne el Comité Ejecutivo de AFA. Servirá para cerrar algunas cuestiones "pendientes" que habían quedado en los últimos días.
Entre las cuestiones a resolver esta la salida de Raúl Plee, que quedó desafectado de su rol como presidente del Comité de Ética por su identificación con Boca.
Además se autorizarán algunas cuestiones que fueron informadas por Boletín. Ente ellos el reemplazo que Rosario Central contrató por la lesión de Fabián Rinaudo, y la luz verde para que Boca pueda incorporar un jugador por la grave lesión de Eduardo Salvio, que lo tendrá fuera de las canchas por más de seis meses.
Lo que indica el reglamento de la Casa Madre es que, a partir de la aprobación del cupo por el Consejo de AFA, ambos equipos tienen cinco días hábiles para incorporar a un futbolista. Y si bien pueden pedir una prórroga, también necesitará aprobación.
A su vez, según pudo saber este medio, en el orden del día también podrían tratarse las afiliaciones para los equipos de la Primera D, donde la AFA pondrá cuatro cupos disponibles para ocupar.