El entrenador destacó a los jóvenes zurdos del conjunto nacional. Además, vivió una inédita interrupción mientras hablaba ante los periodistas.
Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, explicó por qué Nico Paz y Franco Mastantuono serán «importantes» para el conjunto nacional y a su vez vivió una inédita interrupción durante la conferencia de prensa tras la goleada por 6-0 contra Puerto Rico en el Chase Stadium de Miami.
En la primera pregunta, al DT le consultaron por el joven mediocampista del Real Madrid (quien fue desafectado por una sobrecarga muscular) y la figura del Como de la Serie A, quien sumó minutos en los dos amistosos de la gira (había sido titular frente a Venezuela).
«Son jugadores importantes para nosotros. Los dos son zurdos, juegan en una posición parecida aunque son de diferentes características. Seguimos probando. Son jóvenes que hoy por ahí no tienen sitio dentro del equipo titular, pero la idea es darle minutos. Seguramente puedan convivir en un futuro», afirmó.
Luego, vivió una increíble interrupción en la conferencia de prensa: hablaba y se escuchaba a una persona que golpeaba la puerta para ingresar a la sala, algo que generó incomodidad para el entrenador y todos los periodistas.
Por otra parte, Scaloni fue consultado sobre Lionel Messi, quien se ausentó en el partido contra Venezuela, jugó para Inter Miami el fin de semana (con un doblete) y hoy dio dos asistencias en la goleada ante Puerto Rico: «Ayer le pregunté si estaba para jugar y me dijo que sí. Para nosotros siempre es una alegría. Ha entrenado con nosotros la semana pasada, decidimos que no lo íbamos a utilizar contra Venezuela. Ha podido jugar este partido. Tanto él como Rodrigo se han sentido en su casa».
A su vez, el entrenador aseguró que «son varios chicos que pueden aportar» en los partidos de acá hasta el Mundial y reconoció que tienen «margen para poder tirar de abajo». Y sentenció: «Son jugadores que han demostrado que pueden estar en la Selección. Dentro de la prueba que vas a hacer, sabés que van a rendir, que no te van a dejar tirado. Más allá del rival, tenemos nuestro nivel».