19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Serie A de Italia: Juventus cayó como local frente a Monza con Paredes y Di María como titulares

La Vecchia Signora perdió 2-0 por los goles de Ciurria y Mota. El equipo de Allegri no logra recuperarse después de la quita de 15 puntos por irregularidades en sus fichajes.

Destacadas

Juventus cayó como local frente a Monza por 2-0, en un partido correspondiente a la 20ª fecha de la Serie A de Italia. La Vecchia Signora sumó su tercer encuentro sin triunfos y no logra remontar después de la quita de 15 puntos como sanción por irregularidades en sus fichajes.

Los goles los hicieron Patrick Ciurria, a los 18 minutos de juego, y el portugués Dany Mota, con una gran definición a los 39 de aquella etapa inicial. En el dueño de casa fueron titulares Leandro Paredes Ángel Di María, mientras que Matías Soulé ingresó desde el banco de suplentes en el entretiempo.

La derrota dejó a Juventus en la 12ª posición de la tabla con 23 puntos y -con un compromiso más- a 27 del líder, Napoli, que recibirá a Roma desde las 16.45. En la otra vereda, Monza llegó a las 25 unidades, está en la 11ª ubicación y sueña con meterse en alguna de las copas internacionales.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7