25.4 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Shamel Batistuta, hijo del histórico goleador, podría debutar en la Primera D

Fue convocado para el partido de este domingo ante Sportivo Barracas.

Destacadas

Shamel Batistuta, hijo menor del Gabriel Omar Batistuta, icónico delantero del seleccionado argentino, recibió hoy su primera citación en Argentino de Rosario, que mañana visitará a Sportivo Barracas por la tercera fecha de la Primera D, quinta categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Shamel, mediocampista ofensivo, fue convocado por el DT Pablo Suárez para integrarse al primer equipo del "Salaíto" que quedará concentrado esta tarde en la ciudad bonaerense de Escobar, a la espera del juego previsto este domingo desde las 14:00 en cancha de Deportivo Morón.

Nacido en Qatar en 2003, cuando su padre transitaba el último ciclo de su carrera profesional en el club Al-Arabi, Sham desembarcó en Argentino de Rosario hace menos de un mes, el pasado 25 de abril, procedente de Newell’s Old Boys, al que representó en la Liga Rosarina, tras un paso por las divisiones inferiores de Ferro Carril Oeste.

Gabriel Batistuta (53), retirado en 2005, marcó 245 goles en 449 partidos, es el máximo anotador histórico de la Fiorentina de Italia con 203 tantos y el segundo del seleccionado argentino con 55, detrás de Lionel Messi (81).

Fuente: Agencia Télam

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7