Home Deportes Fútbol Sin jugadores de por medio, River ya sabe qué tiene que hacer...

Sin jugadores de por medio, River ya sabe qué tiene que hacer para quedarse con Ángel Correa

Mientras la gran mayoría del plantel de River disfruta de sus vacaciones, la dirigencia y Eduardo Coudet ponen el foco en el mercado de pases. El pasado viernes se hizo oficial el arribo de Nicolás Otamendi, por otro lado se envió una oferta formal a Getafe por Mauro Arambarri. También se iniciaron contactos formales con Tigres por Ángel Correa.

El elenco mexicano dejó en claro que no quiere que haya jugadores de por medio en la operación y que la única manera de concretar la operación es con dinero. En Núñez habían analizado la posibilidad de incluir a Facundo Colidio como parte de pago, pero Tigres se negó.

Eduardo Coudet quiere a Ángel Correa y la dirigencia hará el esfuerzo. Ya hubo diálogo con su representante y en la parte contractual no habría problemas, pero debe haber acuerdo con Tigres. Los mexicanos recién analizarían dejar salir al campeón del mundo con la Selección Argentina a cambio de 10 millones de dólares.

Salir de la versión móvil