20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Talleres se llevó el triunfo ante Argentinos en el final y lo dejó sin liderazgo

Destacadas

Talleres reaccionó en el final y con una ráfaga de goles se impuso por 2 a 1 ante Argentinos Juniors esta noche, en Córdoba, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Leonardo Heredia de penal, a los 29 minutos del primer, adelantó a la visita en el marcador, mientras que Juan Rodríguez, a los 38 del complemento y, Federico Girotti, a los 42 del mismo período, le dieron el triunfo al elenco local.

Con este resultado, Talleres lo dejó sin liderato al equipo de La Paternal y además lo dejó fuera de los puestos de play-off, sector al que logró ingresar, ubicándose en la tercera posición.

El equipo de Pablo Guede exhibió una buena primera etapa, en la lució su aceitado y sólido juego para ser el protagonista del juego.

Aunque su nivel fue superior al rival, logró ponerse en ventaja con un polémico penal que sancionó el árbitro Fernando Espinoza, quien marcó infracción de Miguel Navarros sobre Gastón Verón. La pena máxima fue ejecutada por Heredia, que con un remarte fuerte contra el poste venció a Guido Herrera para el 1 a 0.

En el complemento, Talleres salió contra actitud y logró cambiar la dinámica del encuentro con las acciones que fue creando e incomodando a los de La Paternal.

Con una ráfaga de goles sobre el cierre del partido, Rodríguez y Girotti fueron los artífices del valioso triunfo que le permitió   a la "T" meterse en puestos de play-off y darle un duro golpe a un equipo que venía en alza.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7