Desde su llegada en enero, las expectativas en Estudiantes por Lucas Alariofueron disminuyendo a raíz de actuaciones que no estuvieron a la altura y luego ir perdiendo terreno en la consideración de Eduardo Domínguezcon el correr de los meses.
Por eso mismo, en las últimas semanas comenzaron los rumores sobre una posible salida del delantero y que el Pincha no vería con malos ojos esto por una cuestión económica como así también, la idea de buscar un delantero en el mercado de pases.
Luego de un interés de San Lorenzo que no prosperó, ahora el equipo que aparece interesado es Tigre Desde Victoria ya hubo charlas tanto con el representante del jugador como con la dirigencia albirroja para ver como se puede dar la operación.
De esta manera, la intención del Matador es concreta y por eso buscará avanzar en las próximas horas por la contratación del exRiver. Además debe solucionar como buscará un cupo para negociar hasta el 31 de agosto.
El 2025 de Lucas Alario en Estudiantes
- Partidos jugados: 16
- Torneo Apertura: 12
- Copa Libertadores: 3
- Torneo Clausura: 1
- Goles: 1.