11.2 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Tigre se despidió de Prediger en sus redes sociales

Destacadas

Se aproxima un nuevo Tigre, modo 2024. Además del cambio dirigencial con Martín Suárez a la cabeza, el Matador tendrá nuevo entrenador en los próximos días, un nuevo coordinador de inferiores y el plantel será reestructurado en su gran mayoría. En lo que respecta a esto último, se confirmó la salida de uno de los jugadores más representativos para el hincha.

Sebastián Prediger no seguirá siendo jugador de Tigre la siguiente temporada. El Perro, tras cinco años en la institución, decidió volver a Colón de Santa Fe, donde también es muy valorado por el pueblo sabalero. Allí tendrá el desafío de ayudar al club a volver a primera, tras el descenso de este año.

En cinco años en Tigre disputó 177 partidos, hizo 3 goles y fue campeón en dos oportunidades, una en la Primera Nacional en la vuelta del Matador a Primera en 2021 y la segunda, con la estrella alzada en el Mario Alberto Kempes tras derrotar a Boca en la Copa de la Superliga. Por último, fue subcampeón en la Copa de Liga Profesional de 2022.

Cada fin de semana la gente lo coreó, le agradeció y cuando parecía dudar sobre si debía quedarse o no, el hincha le hacía entender que el José Dellagiovanna fue, es y será su casa.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7