El Olympique Lyon fue protagonista de uno de los grandes escándalos tras el final de la última temporada. Luego de que la Ligue 1 decretara su descenso administrativo por sus problemas financieros, presentó una apelación que resultó positiva y finalmente continuarán en la máxima categoría del fútbol francés. Ante este escenario, Nicolás Tagliafico definió su futuro.
Luego de que Thiago Almada sea transferido al Atlético de Madrid, restaba conocer qué pasaría con el lateral izquierdo campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Este lunes se conoció que, a sus 32 años, continuará dos temporadas más en Lyon, según informaron medios galos.
El surgido de Banfield y que dejó un grato recuerdo en Independiente, sonó para reforzar Sevilla, dirigido actualmente por Matías Almeyda, que lo tuvo durante su paso en el Taladro, pero finalmente no se moverá de Francia, donde buscará pelarle a París Saint-Germain por el título en la Ligue 1 y en el plano internacional en la Europa League.
Que sigue en una de las cinco grandes ligas parece ser una buena noticia para Lionel Scaloni y la Selección Argentina, dado que, al final de la próxima temporada, será el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, donde el lateral izquierdo, hoy titular en la Scaloneta, llegará con ritmo de competencia de primer nivel.