20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Tras su ausencia en la práctica del martes, Messi está convocado para el PSG-Niza

El rosarino se había ausentado de la práctica del PSG el martes por una gastroenteritis, según informaron desde las redes sociales del club.

Destacadas

livio en Paris Saint-Germain tras la publicación de la lista de convocados por Mauricio Pochettino para el partido de esta tarde ante el Niza porque Lionel Messi, que había quedado en duda tras una gastroenteritis que lo hizo ausentarse del entrenamiento de ayer, está entre los 22 futbolistas de la nómina.

De esta manera, Messi estará a disposición de Pochettino, que deberá evaluar si lo pone o no como titular en el partido ante uno de los equipos de mejor rendimiento en la actual Ligue 1, donde el PSG lidera con comodidad. El Niza, que tiene entre sus filas al argentino Walter Benítez, marcha tercero, a 14 puntos de distancia.

El otro argentino que también estaba en duda al igual que Leo era Leandro Paredes, que en el parte médico de ayer aparecía a la par de la Pulga con la intoxicación pero hoy estará, aparentemente sin problemas, para jugar el partido que arrancará a las 17 de argentina.

Fuente: Télam

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7