21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Troyansky rescinde, se va de San Lorenzo y podría jugar en Talleres

La CD de San Lorenzo necesita acomodar los números y el delantero, que llegó hace apenas cuatro meses, es el primero de la lista en salir. podría recalar en Talleres a préstam

Destacadas

La situación no puede ser subestimada. Las finanzas de San Lorenzo no gozan de buena salud y necesita sí o sí liberarse de varios contratos para acomodar sus números. En un “40 por ciento”, reconoció en las últimas horas Horacio Arreceygor. Por eso, después de la contratación del técnico, llega el momento de la depuración del plantel.

El primero de la lista tiene nombre y apellido: Franco Troyansky. Sí, el delantero que llegó en el último mercado de pases (hace poco más de cuatro meses) y por el que la dirigencia tuvo que poner 200 mil dólares, rescindirá el préstamo que vencía a fin de año y volverá a Unión de Santa Fe, el dueño de su ficha.

En Boedo, el jugador de 24 años disputó 15 partidos, seis de ellos de titular, y convirtió dos goles, uno ante Platense por la Copa de la Liga y el otro contra 12 de Octubre por la Copa Sudamericana. Su carrera continuaría, también cedido a Préstamo con cargo y opción de compra en Talleres de Córdoba, club que lo pretendía antes de que el Ciclón lo convenza para jugar en San Lorenzo.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7