17.8 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Tucumán: Cufré, Osorio y Florentín seguirán detenidos, acusados por abuso sexual

Los tres futbolistas quedarán con prisión domiciliaria durante 90 días en la provincia del norte. Por su parte, el arquero Sebastián Sosa esperará el juicio en libertad.

Destacadas

La Justicia de Tucumán rechazó el recurso de impugnación presentado por los abogados defensores de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, tres futbolistas de Vélez denunciados por una joven periodista tucumana a principio de marzo.

La decisión la tomó la jueza Eliana Gómez Moreira y ratificó que los futbolistas quedarán durante 90 días con prisión domiciliaria en una vivienda particular en Tucumán y deberán utilizar una tobillera electrónica.

Por su parte, el arquero Sebastián Sosa podrá continuar el proceso judicial en libertad. Además, todos deberá abonar una caución de $50 millones.

Cufré y Florentín, están acusados de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, que cuenta con una pena de 8 a 20 años de prisión. En tanto, Abiel Osorio es acusado por abuso sexual simple. Mientras que el uruguayo está acusado de ser partícipe secundario.

Fuente: C5N

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7