El delantero y capitán del conjunto tucumano anunció su salida a final de temporada después de una pelea con los hinchas, que insultaron a todos durante la derrota con San Lorenzo y con los dirigentes, a los que les reclaman una deuda.
Atlético Tucumán no atraviesa sus mejores momentos en este final de temporada. La falta de pago por parte del club llevó a los jugadores a no concentrar como protesta y esto se vio devuelto con insultos desde la hinchada durante la derrota contra San Lorenzo por 2 a 1.
La antesala fue caliente: salieron a la cancha y lo primero que le arrojaron fueron billetes con la idea de demostrar el desacuerdo parte de los hinchas y al grito de “mercenarios”.
Apenas llegó el empate de Alexis Cuello en la noche del lunes estalló el clásico canto: “Jugadores…” y así se fueron al entretiempo, con su capitán Leandro Díaz queriendo pelearse con los plateístas.
Post partido, el propio futbolista sorprendió al anunciar que a fin de año no seguirá después del partido con Lanús, a pesar de querer “retirarse” en el club.
“Somos autocríticos, no hemos podido ganar, pero tampoco estamos últimos. Entendemos a la gente aunque jugamos con todo en contra hoy. Que los dirigentes digan la verdad, no es por la plata esto, no nos hace falta plata. Nosotros no concentramos porque venimos padeciendo muchas cosas”, detalló el atacante.
“Vine al club porque me pidieron que venga a ayudar con el descenso, no pedí nada. Claro que tengo un sueldo…nunca puse condiciones. Que aparezcan los dirigentes, que después se pelean por ir a ver a Boca y a River en Buenos Aires”, apuntó.
EL LOCO DÍAZ NO SE CALLÓ NADA Y CONTÓ QUE SE IRÁ DE ATLÉTICO TUCUMÁN: el delantero habló tras la noche caliente que se vivió en el Monumental José Fierro en la derrota 1-2 del Decano contra San Lorenzo.
📺 #SportsCenter | #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/InXRgaGMb0
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 21, 2025
Atlético Tucumán en la tabla general tiene 31 puntos, prácticamente salvado del descenso y en la fase regular del Torneo Clausura ocupa el octavo lugar -última plaza de playoffs- en la zona B.