Home Deportes Fútbol Un error insólito marcó la Supercopa de Francia en la derrota del...

Un error insólito marcó la Supercopa de Francia en la derrota del Marsella

La Supercopa de Francia 2026 quedó en manos del PSG, pero la final ante Olympique de Marsella tuvo un momento clave protagonizado por dos argentinos. Gerónimo Rulli y Facundo Medina cometieron un grosero error en la salida que derivó en el primer gol del conjunto parisino, en un partido que terminó 2-2 en los 90 minutos y se definió por penales.

A los 12 minutos del primer tiempo, Rulli se demoró en la salida bajo presión y lanzó un pase demasiado fuerte para Medina. El defensor no logró controlar con claridad y la jugada terminó en los pies de Vitinha, quien asistió a Ousmane Dembélé.

Pese a eso, el Marsella reaccionó en el tramo final del encuentro. Mason Greenwood empató de penal y, a poco del cierre, William Pacho marcó en contra para poner al OM en ventaja. Sin embargo, en tiempo de descuento, Gonçalo Ramos selló el 2-2 y llevó la definición a la tanda.

Desde los doce pasos, Lucas Chevalier fue decisivo con dos atajadas y Desiré Doué convirtió el penal que le dio el título al PSG, que alcanzó su 14ª Supercopa de Francia y reafirmó su dominio reciente en la competencia.

Salir de la versión móvil