16.6 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Unión define la continuidad de tres elementos fundamentales: Acevedo, Cañete y Luna Diale

Destacadas

La próxima semana puede ser clave para comenzar a definir la continuidad en el plantel de Unión de Cañete, Luna Diale y Acevedo.

La dirigencia de Unión considera que la semana próxima puede ser importante para avanzar en la continuidad de tres futbolistas que son prioridad para Juan Manuel Azconzábal. Y se trata de: Ezequiel Cañete, Mauro Luna Diale y Nelson Acevedo.

Respecto a los jugadores que pertenecen a Boca, en los próximos días el Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme dará una respuesta. Es conocida la intención del Tate de hacer uso de la opción para adquirir el 50% de los pases de Cañete y Luna Diale.

Por lo cual, debería depositar en total 1.000.000 de dólares. Hoy por hoy se negocia la forma de pago de esa cifra. Esa es la respuesta que debe dar Boca. Hay optimismo, ya que ambos jugadores manifestaron su deseo de continuar en Santa Fe.

El otro tema importante es la continuidad de Nelson Acevedo. El jugador anticipó que la semana que viene evaluará la propuesta que acercó Unión para renovarle el contrato. Lo hará junto a su representante y allí tomará una decisión. Así las cosas, se vienen días claves para que la dirigencia le pueda dar el gusto al Vasco Azconzábal.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7