11.9 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Unión tiene nuevo secretario deportivo

El club informó mediante sus redes sociales la llegada de Roberto Battión a la secretaria tecnica de la institución

Destacadas

Unión hizo oficial la incorporación de Roberto Battión como su nuevo manager: "Unión informa que Roberto Battión se incorporará a la Secretaría Deportiva del Club junto a Esteban Amut y Fernando Nogara que integrarán el área técnica. La próxima semana se realizará la presentación formal en sala de conferencias del Club"

Unión vuelve a tener un secretario deportivo después de que Martín Zuccarelli ocupó ese cargo durante tres años y medio y a fine de febrero de 2021 el club anunció su desvinculación.

Desde hace varios meses los dirigentes de Unión estaban en la búsqueda de un manager y un coordinador de inferiores, figuras  que se consideran fundamentales para el funcionamiento de un club en lo deportivo.

En este periodo se hablaron de varios candidatos para ocupar  dicha función como por ejemplo  Mauro Cetto y Rubén Rossi, entre otros, los cuales desecharon la propuesta por diferentes motivos.

Battión fue jugador de Unión entre 2001 y 2007, hizo las inferiores en la institución rojiblanca, donde jugó 86 partidos y marcó 6 goles.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7