16.6 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Vélez, con buenos momentos y un Thiago Almada encendido, le ganó a Aldosivi

El Fortín derrotó por 3-2 a el Tiburon el estadio José Amalfitani, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Los goles del equipo de Liniers fueron uno de Martín Lucero y dos de Thiago Almada, mientras que los gritos de los marplatenses los hicieron Francisco Cerro y Martín Cauteruccio.

Destacadas

Vélez consiguió un importante triunfo frente a Aldosivi en Liniers. A pesar de haber arrancado abajo en el tanteador, supo cómo remontar e hizo méritos para dejar los tres puntos en el estadio José Amalfitani.

La historia arrancó cruzada para el Fortín por el tanto de Francisco Cerro, quien aplicó la ley del ex a los 10 del primer tiempo. Sin embargo, todavía en la primera mitad, Thiago Almada se despertó y anotó la igualdad. Ya en el complemento fue Juan Lucero, a través de una pena máxima, quien desequilibró en favor de los velezanos al minuto 22, tras una infracción infantil de Emiliano Insúa.

Y los de Mauricio Pellegrino parecían liquidarlo por el segundo tanto personal de Almada y tercero para el equipo local, tras una buena combinación con Francisco Ortega. No obstante los conducidos por Fernando Gago no se resignaron y descontaron por medio de Martín Cauteruccio. Sobre el final, Ricardo Centurión dilapidó el cuarto y Lautaro Rinaldi despilfarró el empate.

A Vélez este resultado lo acercó a la cima de la Liga Profesional y lo perpetuará en la Tabla Anual que clasificará a los tres mejores a la Libertadores 2022. El Tiburón no despega del fondo y es el peor promedio de la tabla pensando en los descensos del año próximo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7