Cuando Portugal perdía 2-0 ante Irlanda en Dublín por la quinta fecha de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial 2026, Cristiano Ronaldo decidió pegarle un codazo a Dara O’Shea y dejó a su equipo con diez.
A los 15’ del segundo tiempo, el árbitro sueco Glenn Nyberg le sacó tarjeta amarilla al máximo goleador de la historia del fútbol, pero el VAR lo llamó para que revise la acción y la tarjeta cambió de color.
«Cristiano Ronaldo»
Porque se fue expulsado en el partido de Portugal ante Irlanda por las eliminatorias europeas. Se cree el mejor de la historia, ni la tocó contra unos tipos que se alimentan de whisky y encima lo echan al cagón hijo de re mil puta.
pic.twitter.com/eoMNlQqgrD— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) November 13, 2025
En la repetición se pudo ver con claridad como Cristiano le pegó un fuerte golpe con el codo a su marcador dentro del área.
Antes de la actuación del VAR, el delantero hizo gestos de “llorón” al defensor que había caído, luego aplaudió irónicamente la tarjeta roja y fue directo a hablar con el entrenador irlandés, a quien le dijo algo al oído.
Fue la primera expulsión del Bicho con su Selección y la vez número 13 en la que recibió una expulsión a lo largo de su carrera.
