Los equipos europeos continúan con la preparación de cara al inicio de la temporada y en un sábado con muchos partidos amistosos, Julián Alvarez se hizo presente en el marcador en la victoria de Atlético de Madrid frente a Newcastle por 2-0.
En el inicio del segundo tiempo, Julián se escapó completamente solo desde la mitad de la cancha con el conjunto inglés volcado en ataque tras recibir un pase excelente de Thiago Almada.
El campeón del mundo con la Selección Argentina quiso pasarle la pelota a Alex Baena, le quedó larga y parecía que el Colchonero perdía una gran chance para marcar, sin embardo, el español lo asistió de gran manera al argentino y solo tuvo que empujarla a la red. Mirá!
Golazo de Julian Alvarez, recordemos que es el mejor delantero del mundo y no esta nominado al Balon de Oro pic.twitter.com/qGNiGvGIj1
— Facumillo (@facupietro) August 9, 2025
