21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Vignatti festejó los 76 años junto a sus amigos más íntimos y con la continuidad del Pulga Rodriguez

Luego de varias reuniones se confirmó la continuidad del delantero y capitán de Colón goleador de los últimos dos torneos por dos años y medio más el mejor regalo para los 76 de Vignatti.

Destacadas

El presidente de la institución Sabalera cumple en el día de la fecha sus 76 años de edad redeado de sus seres queridos y con la confirmación de que el atacante Luis Miguel "Pulga" Rodríguez renovará su vínculo con Colón y continuará ligado al último campeón del fútbol argentino, que le ofrecerá un contrato por dos años y medio más con la intención de que se retire con la casaca sabalera.

Colón hizo una apuesta fuerte y fue con todo, le hizo la mejor propuesta posible al Pulga (Rodríguez) para que se quede: dos años y medio más de contrato.

De este modo, el goleador y figura del equipo conducido por el DT Eduardo Domínguez extendería su contrato hasta diciembre de 2023, fecha en la que el delantero rondaría por los 38 años, muy cerca de colgar los botines.

Lo cierto es que Rodríguez estuvo esta tarde en la práctica del plantel profesional del flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional (LPF), que reanudó las tareas en el predio de la entidad, tras un poco más de dos semanas de vacaciones.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7