24.8 C
Santa Fe
jueves, 2 diciembre 2021

Gran victoria de Boca en Parque Patricios

Destacadas

El conjunto Xeneize superó 2 a 0 a Huracán en Parque Patricios, y dejó casi sellada su clasificación, los goles fueron factura de Soldando y Maroni.

Un encuentro que tuvo muy poco de fútbol, en el cual fue muy friccionado, se raspó más de lo que se jugó, es más los goles del conjunto de Russo llegaron en el complemento.

El primero de los goles llegó tras un rebote de Meza que capturó Franco Soldano que volvió a convertir, le ganó en la corrida a los centrales del Globo, y empujó el balón al gol.

le ganó en la corrida a los centrales del Globo, y empujó el balón al gol.

Unos segundos después de lograr la ventaja, Nicolás Capaldo tuvo una chance que no pudo definir con precisión y que le impidió al Xeneize conseguir una distancia aún mayor en el marcador. A partir de ese momento, el Globo se adueñó de la pelota, pero nunca encontró los caminos para inquietar al arco defendido por Agustín Rossi. Boca cuidó la ventaja y no sufrió demasiados sobresaltos. Miguel Ángel Russo tuvo tiempo para mover el banco y hasta dispuso el ingreso de Cristian Pavón, quien hacía 19 meses que no vestía la camiseta del club (regresó luego de un préstamo a Los Angeles Galaxy de la MLS). En el último suspiro, y con Huracán en busca de un agónico empate, Boca encontró espacios y Gonzalo Maroni dispuso el 2-0 definitivo.

El Xeneize llegó así a los 19 puntos y se ubica a solo 3 de Vélez, que es el líder de la Zona 2. A 3 de Independiente, Talleres de Córdoba y Lanús, todos con 16.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7