19.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Banco y CRAI juegan el partido de la fecha en el Oficial femenino de la ASH

Los dos mejores equipos del campeonato se verán las caras este sábado en el sintético del Parque del Sur. Juegan las Mamis y la Segunda División.

Destacadas

Tanto para Banco como para CRAI el encuentro de este sábado, será de suma importancia. Será un choque atrapante entre puntero y escolta, dos equipos que proponen un juego dinámico. Se espera un cara a cara muy intenso, con el protagonismo repartido. Ninguno se guardará nada. El duelo principal será a las 16:30 del sábado mientras que previamente se medirán en Intermedia desde las 15. Ambos duelos se disputarán en la cancha principal de la Asociación Santafesina. La serie corresponde a la undécima fecha del torneo Oficial “Copa Diario El Litoral”.

El trabajo hecho por las “kresteras” es, hasta el momento, por demás de satisfactorio y optimo. Es el conjunto de mejor andar en el torneo, ratificándolo con el primer puesto. “Jomi” Benítez construyó una estructura sólida y aguerrida que denota un gran rendimiento colectivo donde reluce su potencial en ataque y firmeza en defensa. Refrenda una muy buena campaña como único invicto del certamen con jugadoras jóvenes que ya son una realidad más que una promesa y otras que las guían con su experiencia para reforzar sus aspiraciones de coronación. Representa la previa a su intervención la próxima semana en el Campeonato Argentino de Clubes “A” en Rosario.

La ilusión de las “gitanas” está a flor de piel. El gran sueño en la autopista, atraviesa un gran momento donde vienen en camino ascendente. Expusieron un nivel de juego agresivo y consistente donde presiona con líneas muy adelantadas y jugadoras de punta que son muy rápidas, que pueden definir un partido en cualquier momento. Acumulan tres victorias consecutivas (Santa Fe RC, Universitario y El Quillá) que las llena de mayor confianza y que colocaron al equipo de Franco Porta en los primeros puestos siendo uno de los escoltas. Una victoria decididamente lo posicionará muy bien de cara a la última etapa del torneo.

Mamis Hockey

En el marco de la décima fecha, dos duelos se roban las miradas. En cancha de Alma Juniors de Esperanza, 9 de Julio de Rafaela, líder del certamen, tendrá un examen complicado ante Universitario Azul (16hs) en busca de sostenerse en la cima. Las “cuervas” tendrán la gran posibilidad de acortar distancia al marchar en la quinta ubicación, aunque con un partido pendiente. Además, las dueñas de casa irán contra Uni Azul (17hs). Dos equipos que intentarán seguir por la senda del triunfo tras dos victorias en fila y que son de los más regulares del certamen. El capítulo se completa con el choque entre CEC Blanco y CRAR (15hs). En la cancha de superficie de arena de la ASH jugarán: Belgrano – Pucará (13hs), CEC Rosa – Unión (14hs), Cromo – Banco (15hs), CEC Azul – Querandí RC(16hs) y CEC – Colón (17hs).

Segunda División   

Unión adelantará su compromiso contra Santa Fe RC. Resulta clave para sus ambiciones de seguir sumando en juego y puntos. La formación «rojiblanca» viene entonada luego de superar al CEC aunque no podrá contar con Paola Giménez, pieza clave en el aspecto ofensivo. El «santa» pretende ganar para dar batalla y tener mayor protagonismo entre los de arriba. El choque será desde las 18.30 en la cancha de la ASH.

FUENTE: PRENSA ASH

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7